Sigue actualizado en nuestra APP

¡De terror! Cámaras de seguridad captan a sujeto acuchillando a un albañil en plena calle

Imágenes muestran como la víctima es agredida por dos hombres que lo golpean en un paradero.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una terrible escena fue captada por las cámaras de seguridad del distrito de Ate Vitarte. En ella, un sujeto lanza un cuchillazo a un hombre que está tendido en el suelo tras ser asaltado en el cruce de la Carretera Central y la avenida Prolongación Javier Prado, en Ate.

La víctima fue identificada como Hugo Osorio Quiñonez (46), quien fue interceptado por unos delincuentes tras asistir a una fiesta que se realizó en el local Internacional Ceres.

Los hampones lograr arrebatarle sus pertenencias y lo reducen a golpes pese a que Osorio Martínez opuso resistencia. Luego aparece un sujeto que también lo agrede y al verlo caído, le clava el cuchillo frente a la vista y paciencia de varios transeúntes que se encontraban en un paradero de este distrito. Nadie trató de impedir el robo y asesinato. 

Los paramédicos y el serenazgo acudieron al lugar para dar los primeros auxilios al herido, pero este falleció a los pocos minutos.

Las cámaras de seguridad grabaron el crimen y el rostro del homicida. El local fue clausurado por el municipio de Ate debido a que contaba con licencia solo para funcionar como cochera.

Cobarde ataque fue captado por cámaras de videovigilancia. (ATV+)

Los agresores se retiran del lugar mirando a todos lado. Se observa que ellos van acompañados de una tercera persona que permaneció cerca observando todo el ataque.

Ir a portada