Las cámaras de seguridad de una pollería ubicada en la cuadra dos de la avenida Los Quechuas, en , captaron el momento en el que dos delincuentes armados reducen al vigilante del establecimiento e ingresan para robar las pertenencias de los comensales.

Las imágenes registran cómo los clientes, al darse cuenta del asalto, tratan de ocultarse en la parte posterior del local, mientras otros corren a buscar refugio a los baños.

Uno de los asaltantes, quien usa una máscara, golpea en el piso al vigilante hasta dejarlo mal herido. En tanto, el segundo hampón despoja a los clientes de todas sus pertenencias de valor, informó Abre los ojos.

Ya con las pertenencias y S/.7,900 tomados de la caja del local, los delincuentes huyen del establecimiento. De pronto, uno de los clientes saca un arma, corre tras ellos y hace tres disparos para tratar de detenerlos, pero no logra su cometido.

Desiderio Domínguez, propietario de la pollería, pidió mayor seguridad en la zona y espera que las imágenes sirvan para identificar a los delincuentes.