Esta madrugada, un auto Station Wagon se incendió en la , a inmediaciones del puente Santa Rosa, en , causando congestionamiento vehicular por algunas horas. Las causas del siniestro aún se desconocen.

El incidente se registró al promediar las 4:30 de la mañana, según informó América Noticias. El auto se encontraba en el carril central cuando empezó a arder, por lo que se cerró por completo la vía por casi una hora.

Hasta el lugar llegaron los bomberos para apagar las llamas y luego de una hora de labores el vehículo siniestrado fue colocado en el carril izquierdo para luego ser llevado por una grúa. Miembros de la Policía se encontraban en la zona acordonada para restablecer el tránsito.

Imported ANS Video id=61066889-25f9-48ca-a8d5-5b14f8ff97fc

Caos vehicular

Durante este periodo, solamente se habilitó un carril con sentido al sur, formándose una larga cola de vehículos pesados y transporte público, desde el Trébol de Caquetá hasta el puente Santa Rosa.

Al estar más de una hora sin poder avanzar, algunos pasajeros tuvieron que bajar de los vehículos de transporte público y caminaron para poder abordar otros medios de transporte y evadir el congestionamiento.



TAGS RELACIONADOS