El presunto agresor fue trasladado a la comisaría de Yerbateros. (Foto: Captura/Canal N)
El presunto agresor fue trasladado a la comisaría de Yerbateros. (Foto: Captura/Canal N)

Un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a varias en los distritos de Ate y San Luis fue capturado esta mañana por unos vecinos y mototaxistas, quienes incluso lo golpearon y desnudaron.

Ángel Montañez Martínez supuestamente captaba a sus víctimas en un paradero ubicado en una esquina de la avenida Nicolás Ayllón. Esperaba que las menores se subieran a alguno de los mototaxis estacionados para luego ingresar detrás de ellas y agredirles, de acuerdo con Trome.pe.

Según Canal N, los vecinos tomaron fotografías a diversos sujetos que presentaban las características que, según las menores afectadas, tenía el presunto agresor.

Luego, las escolares identificaron al sujeto al mirar las fotos. Entonces, unos mototaxistas de la urbanización El Bosque, en Ate, se organizaron y capturaron a Montañez Martínez.

Los vecinos y mototaxistas golpearon y desnudaron al presunto agresor. Incluso, le colocaron un cartel con la palabra "violador" y lo pasearon por las calles del distrito.

Posteriormente, el hombre fue rescatado por la Policía Nacional y trasladado a la comisaría de Yerbatetos.

Al menos hay tres menores que denunciaron a Ángel Montañez Martínez por presuntos tocamientos indebidos, según informó Canal N.

Ate

TAGS RELACIONADOS