Aseinato (Getty)
Aseinato (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La historia bíblica de Caín y Abel se repitió en . Un sujeto asesinó a su hermano menor de varios cortes en el tórax en la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán. Según las primeras investigaciones policiales, el móvil de este fratricidio sería los celos por el amor de una joven.

El homicidio ocurrió el martes en la zona A del referido lugar. Ever Noreña Santos (38) acudió a la casa de su hermano Nazario (28) y sostuvieron una discusión. Luego, el primero atacó con un cuchillo a su familiar causándole múltiples cortes en el tórax hasta dejarlo inconsciente y después fugar.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Este auxiliaron y condujeron a la víctima al hospital de la zona pero este murió en el trayecto.

Según las primeras pesquisas, el móvil del asesinato sería los celos por el amor de una mujer. Ever Noreña, hasta hace unas semanas, mantuvo una relación sentimental con una joven de nombre Sandy, de 19 años, y hace unos días él se enteró que su hermano Nazario Noreña y su ex enamorada iniciaron un romance.

El homicida es intensamente buscado por los agentes de la Divincri de Ate.