Los desarrolladores de Qhatu Plaza proyectan replicar este modelo en otros distritos de la capital. (Foto: GEC)
Los desarrolladores de Qhatu Plaza proyectan replicar este modelo en otros distritos de la capital. (Foto: GEC)

Por su inauguración, el mall por conveniencia Qhatu Plaza de Santa Clara, en , realizará un concierto y un gran bingo familiar con conocidos artistas.

Esta gran actividad —que iniciará desde las 10 de la mañana— contará con la animación de Paloma Fiuza, quien será la encargada de divertir a los niños con su show infantil. Junior Silva, más conocido como 'Pollo gordo' en Al fondo hay sitio, ofrecerá un espectáculo lleno de humor y risas para  la familia. Y como fin de fiesta, el ritmo y sabor lo pondrá la orquesta Camaguey.

Para participar, el público asistente deberá canjear un cartón de bingo presentando sus vouchers por compras mínimas de S/ 30 soles, realizadas en los diferentes locales de Qhatu Plaza tales como: Cineplanet, Mass, Efe, Diverticenter, Las Canastas, Avinka y el mercado de Santa Clara "Qhatu Ahorro".

El canje de los cartones se podrá realizar hasta el 17 de febrero, día central del bingo.  Habrán grandes premios como electrodomésticos, canastas con útiles escolares, entradas al cine y muchas sorpresas más.

TAGS RELACIONADOS