Según los fiscalizadores, el sujeto incluso rastrilló su arma. (Foto: Captura/Latina)
Según los fiscalizadores, el sujeto incluso rastrilló su arma. (Foto: Captura/Latina)

Un policía en retiro amenazó con su arma a un grupo de fiscalizadores que lo intervino porque se encontraba vendiendo verduras ocupando la vía pública, en los alrededores del mercado La Arenera en , distrito de .

Como se muestra en la grabación, presentada por el noticiero de Latina, Moisés Loayza Arellano saca el arma de su casaca e insulta a los fiscalizadores para evitar que se lleven su mercadería.

De acuerdo con el mencionado noticiero, Loayza Arellano es policía en situación de retiro. La venta ambulatoria de verduras en la avenida Cáceres la realizaba estacionando un camión con la tolva abierta.

El sujeto colocaba en la vereda los sacos y balanzas, obstruyendo así el pase peatonal, como se muestra en las imágenes. Uno de sus trabajadores incluso se enfrentó al personal municipal.

La subgerente de Fiscalización de la , Zoila Ortiz, dijo que el acusado incluso habría rastrillado su arma. Esto fue informado a la .

Las autoridades trasladaron al sujeto a la comisaría de Huaycán, en donde negó haber amenazado a los trabajadores municipales. Además, aseguró tener permiso para portar armas de fuego.

Ate

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS