Juegos Panamericanos

Pasajeros se enfrentan a inspectores de tránsito durante operativo en Ate

Usuarios de buses de transporte público salieron en defensa de choferes que iban a ser intervenidos por personal municipal .  

Operativo de tránsito

Operativo de tránsito se realizó en Ate. (Foto: América Noticias)

Operativo de tránsito se realizó en Ate. (Foto: América Noticias)

Operativo de tránsito se realizó en Ate. (Foto: América Noticias)

Redacción Redacción

Decenas de pasajeros salieron en defensa de los choferes de varios buses de transporte público que iban a ser inspectores de tránsito, en Ate . Los usuarios reclamaron que personal de la Municipalidad de Lima no los dejara movilizarse con tranquilidad.

El hecho se registró en la avenida Separadora Industrial, donde los pasajeros descendieron de los buses de la empresa Transervice Canadá para reclamarle a los fiscalizadores que no permitían que las unidades continúen con su camino.

Según el personal edil, estos buses estarían invadiendo las vías exclusivas del Corredor Rojo, motivo por el cual llevaron a cabo el operativo que dejó varias personas intervenidas en la comisaría del sector.

Por su parte, Ricardo Pareja, gerente general de la empresa de transportes Transervice Canadá, detalló a América Noticias que los inspectores realizaron el operativo de manera ‘mafiosa’ y que la Municipalidad de Lima no quiere otros buses que no sean los del Corredor Rojo en Ate y La Molina.

“Al estilo de la mafia, lo que han hecho es comenzar a intervenirnos, nos detienen el vehículo, no nos permiten salir a trabajar (...) La municipalidad pretende que en todo el sector de Ate y La Molina, el único vehículo que circule sea del Corredor Rojo”, afirmó el funcionario.

Por su parte, Protansporte informó a través de un comunicado de prensa que cinco inspectores de tránsito resultaron heridos en el enfrentamiento y que la citada empresa de transporte desacata de manera reiterativa la disposición municipal que le impide circular por el citado corredor.

Operativo de transporte terminó en batalla campal. (Video: América Noticias)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada