Bala alcanzó a madre soltera, quien dejó en la orfandad a una adolescente. (Trome/Referencial)
Bala alcanzó a madre soltera, quien dejó en la orfandad a una adolescente. (Trome/Referencial)

Una madre de familia perdió la vida al ser alcanzada por una bala disparada por unos delincuentes que escapaban tras robar un diez mil soles de una vivienda en .

Según testigos consultados por América Noticias, unos delincuentes armados entraron a una vivienda ubicada en la zona de Santa Clara donde se guardaba el dinero de una junta de mototaxistas, que ascendía a 10 mil soles.

Tras llevarse el botín, los malhechores dispusieron a huir en un automóvil. En su escape, comenzaron a lanzar disparos al aire. Uno de ellos alcanzó a María Juárez Arroyo, de 40 años, quien recibió un disparo en el pulmón cuando caminaba a pocas cuadras de su casa.

La víctima buscó refugiarse en una peluquería; sin embargo, pasarían pocos minutos para que desfalleciera producto de la herida de bala. Antes de su muerte, logró ver a su hija, que era el único familiar con el cual vivía.

De esta forma la mujer dejó a una menor de 16 años en orfandad. La adolescente pidió ayuda debido a que su madre soltera era la que la sostenía económicamente y el único familiar que tiene en Lima.

Además, señaló que no tiene los recursos suficientes para poder enterrar a su madre.

Uno de los delincuentes fue identificado como Miguel Angel Surco Maniachi, quien actuó junto con un cómplice. Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional.

TAGS RELACIONADOS