Joven muere acuchillado
Joven muere acuchillado

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven murió cuando era trasladado a un centro de rehabilitación de . Se trata de Wilmer Paolo Silva Rivas, quien iba ser internado en este lugar debido a su adicción a las drogas. Pese a que se desconocen las circunstancias de su deceso, los familiares responsabilizan al centro 'Luz en tu Vida'.

Silva Rivas iba ser internado en ese local debido a su comportamiento violento causado por las sustancias que consumía. Por ello, el pasado miércoles fue sacado de su casa ubicada en la avenida Óscar R. Benavides (Ex Colonial), en . Cuatro sujetos que trabajaban en el establecimiento iban a escoltarlo hasta el lugar.

Según la madre de la víctima, después de 40 minutos de haberse retirado de su domicilio, el personal del centro de rehabilitación se contactó con ellos para informarles que Wilmer se encontraba herido e internado en el hospital de Ate. Sin embargo, ella asegurara que su hijo ya había fallecido.

Los parientes sospechan que falleció tras recibir una golpiza. Ellos señalaron que el cuerpo de Silva presenta heridas en labios y pies, así como golpes en la cara, pecho y espalda. Aunque acudieron al local de rehabilitación, los encargados se negaron a brindar explicaciones al respecto.

Debido a la , los deudos aún no cuentan con el certificado de necropsia. La familia espera recibir respuestas una vez realizado el examen. Además, con ese documento podrán interponer la denuncia en la Comisaría de Vitarte.