Módulos Temas Día

Joven fue acuchillado por defender a venezolana en Salamanca [VIDEO]

La mujer era agredida en la vía pública por su ex pareja y compatriota. El repartidor de helados intervino tras escuchar los gritos de la mujer.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un joven repartidor de helados fue acuchillado y golpeado por defender a una venezolana que era agredida por su ex pareja en Salamanca , Ate . El agresor fue el venezolano  Jesús Alexander Urbaez Domínguez .

Todo se inició cuando José Álvaro Rojas escuchó los gritos de Alitzé Reyes Maihua y decidió intervenir. "Déjala, suéltala (le dice al agresor)... luego veo que el sujeto la tira contra el piso", indicó.

Entonces, Urbaez empezó a agredir a José Roja s y tras ello escapó a su domicilio. El joven agredido lo persiguió y el venezolano reapareció junto a su hermano  Joseph Urbaez . Ambos sujetos portaban cuchillos.

"El otro me dice: 'te voy a matar, eres machito, ahora te vas a morir'”, relató José Rojas. Es en ese momento que transeúntes, que estaba por el lugar, auxilian al joven repartidor de helados. 

Los vecinos llamaron a los serenos de Ate, quienes lograron detener a los atacantes y trasladarlos hasta la comisaría del sector. "Me acuchillaron en el brazo, me han golpeado, espero que no los liberen", añadió.

Alitzé Reyes acudió a la dependencia policial e interpuso una denuncia contra su ex pareja. Ella aseguró que fue golpeada por una deuda de S/55.
Cabe indicar, que uno de los hermanos pertenecía a la Guardia Nacional de Venezuela y que llegó al Perú hace 5 meses.

Tags Relacionados:

Ate

Salamanca

Leer comentarios ( )

Ir a portada