El acusado estaba con calidad de prófugo, pero tras un arduo trabajo de los agentes, se logró su captura. (Foto: Canal N)
El acusado estaba con calidad de prófugo, pero tras un arduo trabajo de los agentes, se logró su captura. (Foto: Canal N)

Jaime Stive Teruel Campos, quien atacó con un cuchillo a su exsuegra y a sus excuñados en la zona A de Huaycán en , fue detenido ayer por la noche por la Policía Nacional (PNP), según informó Canal N.

El acusado estaba en calidad de prófugo, pero tras un arduo trabajo de los agentes, se logró la captura Jaime Taruel, quien atacó a los familiares de su ex pareja porque se negaron a decirle el paradero de su ex pareja y de sus tres hijos.

De acuerdo a Canal N, el detenido quería retomar la relación con la madre de sus hijos, identificada como Stephanie Norma Leandro Rojas. Sin embargo, ella huyó tras ser víctima de diversas agresiones.

Asimismo, los familiares informaron que Stephanie Leandro había denunciado al sujeto, pero las investigaciones no habrían prosperado debido a que Teruel es un paciente psiquiátrico.

Tras su detención, Jaime Taruel fue puesto a disposición de la Dipincri de Santa Anita para las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que Norma Leandro Rojas, la madre de Stephanie, se encuentra grave. La mujer de 56 años presenta hemorragias internas por una perforación a la altura del abdomen.

“Hemos encontrado múltiples lesiones en los intestinos delgados que vertían su contenido, hemos encontrado las secciones del intestino sangrando”, indicó un representante del Hospital Hipólito Unanue a Canal N.

Entre tanto, Leslie Arlette, hermana de Stephanie, sigue en observaciones médicas. Mientras tanto, Benjamín Guzmán Leandro Rojas fue dado de alta.

Ate

TAGS RELACIONADOS