Módulos Temas Día

Delincuentes encañonan a niño y roban S/8 mil de avícola en Ate [FOTOS y VIDEO]

Es la sexta vez que roban dicho establecimiento a pesar que hay cámaras de seguridad conectadas con la central de emergencias de la Policía Nacional del Perú .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un grupo de delincuentes lograron llevarse 8 mil soles de una avícola ubicada en el distrito de  Ate . De acuerdo a las imágenes de Panamericana TV , los malhechores redujeron a todo el personal y no dudaron en apuntar con un arma de fuego a un menor de edad que se encontraba en el local que le pertenece a sus padres,

El incidente ocurrió a plena luz del día del último martes en la avícola 'Ivone', ubicada en el cruce de las avenidas Metropolitana con Javier Prado , hasta donde llegaron los delincuentes en una mototaxi.

Como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, los hampones ingresaron apuntando directamente al menor y a los trabajadores del local. Uno de los atacantes llegó hasta el último ambiente de la avícola para apuntar a varios empleados, quienes solo atinaron a tirarse al piso.

La dueña comenta que la inseguridad por la zona es alarmante, ya que su negocio no es el único que fue atacado. "Anteriormente, ya han robado a varias tiendas y nadie hace nada", añadió.

Cabe señalar que esta es la sexta vez que esta avícola es asaltada y la denuncia están en manos de la comisaría del sector. Las cámaras de seguridad están enlazadas con la central de emergencia de la PNP .

(Panamericana TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada