Delincuentes encañonan a niño y roban S/8 mil de avícola en Ate [FOTOS y VIDEO]

Es la sexta vez que roban dicho establecimiento a pesar que hay cámaras de seguridad conectadas con la central de emergencias de la Policía Nacional del Perú .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un grupo de delincuentes lograron llevarse 8 mil soles de una avícola ubicada en el distrito de  Ate . De acuerdo a las imágenes de Panamericana TV, los malhechores redujeron a todo el personal y no dudaron en apuntar con un arma de fuego a un menor de edad que se encontraba en el local que le pertenece a sus padres,

El incidente ocurrió a plena luz del día del último martes en la avícola 'Ivone', ubicada en el cruce de las avenidas Metropolitana con Javier Prado, hasta donde llegaron los delincuentes en una mototaxi.

Como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, los hampones ingresaron apuntando directamente al menor y a los trabajadores del local. Uno de los atacantes llegó hasta el último ambiente de la avícola para apuntar a varios empleados, quienes solo atinaron a tirarse al piso.

La dueña comenta que la inseguridad por la zona es alarmante, ya que su negocio no es el único que fue atacado. "Anteriormente, ya han robado a varias tiendas y nadie hace nada", añadió.

Cabe señalar que esta es la sexta vez que esta avícola es asaltada y la denuncia están en manos de la comisaría del sector. Las cámaras de seguridad están enlazadas con la central de emergencia de la PNP .

(Panamericana TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada