Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que una madre de familia es asesinado de dos balazos en Ate. (Captura: América Noticias)
Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que una madre de familia es asesinado de dos balazos en Ate. (Captura: América Noticias)

Una mujer fue asesinada de dos balazos la noche del miércoles cerca de su vivienda ubicada en la avenida José Carlos Mariátegui, en , informó América Noticias.

Eran cerca de la medianoche cuando cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate registraron el momento cuando el sujeto se encuentra recostado en un tacho de basura colocado en plena vereda cuando aparece la víctima identificada como Janeth Ramos Cisneros, acompañada de otra amiga.

De pronto el hombre comienza a disparar contra ambas mujeres pero fue la madre, de dos menores de 9 y 10 años, quien recibió los impactos en el estómago y en la cabeza por lo que su muerte fue inmediata.

Tras el ataque el desconocido emprendió su huida que también fue captada por las cámaras de seguridad. Otros equipos de seguridad instalados en una de las viviendas también podrían ayudar a las autoridades a identificar al autor del crimen. 

Según testigos, el autor del crimen abordó un mototaxi y le habría contado al conductor de esta unidad vehicular que se habría equivocado de víctima, agregó el referido matinal. La Policía Nacional investiga el caso. 

Ate: cámaras captaron asesinato de mujer a balazos cerca de su vivienda | VIDEO