El hecho ocurrió en la cooperativa Manilsa de Santa Clara. (Panamericana)
El hecho ocurrió en la cooperativa Manilsa de Santa Clara. (Panamericana)

Un vigilante fue asesinado de un balazo en la cabeza. La víctima, identificada como Jesús Vicente Palomino Pimentel —de 54 años— fue atacado cuando salía de su vivienda, en .

El hecho ocurrió en la cooperativa Manilsa de Santa Clara. El trabajador acababa de dejar su hogar, y se dirigía a una reunión con amigos cuando recibió un impacto de bala en la cabeza, el cual acabó con su vida instantáneamente.

Según informaron vecinos de la zona a Panamericana, Palomino Pimentel era un vecino ejemplar y se caracterizaba por su solidaridad. “Es una persona que realmente ha apoyado a las personas que más necesitan”, dijo un morador.

“Que la Policía, la Fiscalía y los peritos hagan bien su trabajo, porque nunca hacen ellos bien su trabajo. Hay bastante delincuencia, el señor era un buen padre, una persona bastante querida en toda la zona”, agregó otra vecina.

La víctima deja en la orfandad a una niña de 10 años. La Policía y los peritos ya se encuentran investigando el caso. En el lugar del homicidio, se encontró el arma de fuego que habría sido utilizada en el crimen. Se sospecha que esta pertenecería a la víctima.