Desalojan a anciano y este rompe en llanto tras descubrir que su hijo vendió su casa [VIDEO]

"Con esto me pagan", precisó con desazón Augusto Torres, quien recibió el apoyo de sus vecinos ante el tempestuoso desalojo de la Policía. 

Ate

(América Noticias)

Los vecinos denunciaron la ausencia de un fiscal durante el desalojo. (América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En medio de la indignación de los vecinos de Ate Vitarte, Augusto Torres fue detenido por la Policía de la localidad durante un intento de desalojo de su vivienda. 

Todo inició cuando el anciano fue sorprendido por las autoridades que le informaron que su domicilio había sido vendido y tenía que abandonarlo. En conversación con Canal N, Torres reveló que la transacción fue realizada por su hijo y que este nunca se lo dio a conocer. 

"Ha hecho el trato con mi hijo. Cualquier problema que tenga el comprador es con mi hijo. No tiene nada que ver conmigo porque yo desconozco esos problemas", aseveró. 

Los residentes de la zona, con evidente molestia, se resistieron al desalojo y denunciaron que la diligencia no contaba con un representante legal correspondiente. 

Jonatahan Campos, nuevo propietario del inmueble, indicó que fue engañado por Freddy Torres (hijo de Augusto), a quien le pagó 25 mil dólares por el primer piso.

"Me he visto sorprendido por los hermanos. Puedo hacer un conciliación, pero, en vez de eso, ellos han violentado contra mi persona. El hijo nos vendió la propiedad con título de acciones y derechos", señaló. 

Por su parte, Augusto Torres, notablemente afectado por el accionar de su hijo, señaló que defenderá su propiedad que con esfuerzo logró construir. "Con esto me pagan", precisó con desazón. 

Pese a que el nuevo propietario no consiguió tomar posesión de la vivienda, el anciano agradeció el apoyo y solidaridad de sus vecinos.

Durante el incidente y enfrentamiento, tres personas, dos de ellas familiares de Torres, fueron trasladadas a la comisaría del sector. 

Tags Relacionados:

Ate

Ir a portada