Ambulancia de hospital de Huaycán se incendió y explosiones afectan viviendas

Una trabajadora del hospital comentó que la ambulancia había sido donada el 8 de agosto, por lo que se investigará el caso.

Se incendia ambulancia de hospital de Huaycán. Foto: América Noticias

Actualización 23/08/2022 – 4:55

Una ambulancia del hospital Huaycán se incendió esta madrugada en la Av. José Carlos Mariátegui, en el distrito de Ate. Producto del siniestro y explosiones, varias viviendas de la zona resultaron afectadas.

De acuerdo a América Noticias, en la unidad había algunos enfermeros y un chofer que habían regresado de atender una emergencia médica cerca del lugar. Ellos se percataron que la parte delantera comenzó a incendiarse y abandonaron el vehículo.

MIRA: Ate: fiscalizador muerte tras caer de camión municipal durante operativo | VIDEO

Vecinos de la zona detallaron que la ambulancia quedó envuelta en llamas y hubo tres fuertes explosiones que provocó que vidrios de viviendas y negocios aledaños quedaran destruidas.

“Yo vi que el carro estaba prendido fuego en la parte de adelante y le estaban echando tierra”, comentó una residente del lugar.

Por su parte, otra vecina espera que el hospital se haga responsable de los daños a su vivienda. “Tengo una persona mayor de 83 años ella ha sido afectada porque está que se desespera. Está asustada, es una persona de edad. Ha habido una explosión fuerte y las otras dos han sido de las llantas. La puerta, todo, ha estallado. Nos dicen que nos van a reconocer, ojalá nos reconozcan. Hemos ido a la comisaría y nos han dicho que nos van a entregar un formato para ir con eso a la posta”, comentó una agraviada.

De momento se desconoce qué causó el incendio. Una trabajadora del hospital comentó al matinal que la ambulancia había sido donada el 8 de agosto, por lo que se investigará el caso.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias