Balazo
Balazo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos presuntos sicarios, desde una moto en marcha, atacaron a balazos a un comerciante –delante de su esposa- cuando manejaba su auto en Barranca. El hombre recibió tres disparos y permanece internado en el hospital de dicha localidad, informó la Policía.

El frustrado homicidio ocurrió a las 10:00 p.m. en la entrada de la zona conocida como ‘El Galpón’, en el kilómetro 202 de la ex carretera Panamericana Norte. Luis Mauro Molina Rojas (44) conducía su auto de placa AYJ-438 y estaba en compañía de su cónyuge, Reyna Huayanay Palma (45).

Molina se percató que era seguido por dos sujetos que iban en una moto por lo que trató de acelerar. Sin embargo, los supuestos sicarios lo alcanzaron y se colocaron al lado izquierdo del conductor y desde la moto en marcha uno de los criminales le disparó. Luego, los delincuentes fugaron.

La víctima recibió tres disparos, uno de ellos en la cara. Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Pativilca y condujeron al herido hasta el hospital de Barranca.

La principal testigo de la tentativa de homicidio dijo a la Policía que los atacantes llevaban cascos. Reyna Huayanay señaló que su esposo no tiene problemas con nadie y que los criminales lo habrían confundido con otra persona.

TAGS RELACIONADOS