Pasajeros llegaron sanos y salvos a tierra firme. (Reuters)
Pasajeros llegaron sanos y salvos a tierra firme. (Reuters)

El informó que el Consulado peruano en Roma brindará la asistencia necesaria a los 15 compatriotas que forman parte de la tripulación del crucero italiano .

Mediante un comunicado, la dio a conocer que tanto los connacionales como el resto de la tripulación y los pasajeros de la embarcación se encuentran bien. Del mismo modo, vienen recibiendo alimentos y otros productos de primera necesidad.

Como se recuerda, el Costa Allegra sufrió un en su sala de máquinas el lunes pasado y quedó varado mar adentro, sin electricidad.* La embarcación tuvo que ser por un pesquero francés y puerto de la isla Mahé, la mayor de las islas Seychelles.

La lista de tripulantes peruanos es la siguiente:1) RUBIO IDROGO, Nury Aracely.2) PINEDA, Raúl.3) SAUCEDO SOTOMAYOR, Magaly Julia. 4) VALERIO DOMINGUEZ, Erika.5) LEYTON MENDOZA, Julio Anselmo.6) VALENZUELA CAJAMARCA, Katy.7) SARANGO DIAZ David, Antonio.8) ALMEIDA MORAN, Samuel Martín.9) GARCIA ARAUJO, Darwin Del Karlo.10) BUSTAMANTE CAYO, Ana.11) QUIROZ SARMIENTO, Santos Eladia.12) CHILI ALEGRE, Verónica.13) SANDOVAL GARCÍA, Pablo Alberto.14) GARCÍA VILLALOBOS, Geovany.15) SOTO LAGO PABLO, Alberto Jascha.