Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven madre, identificada como Estefanny Jazmín Torres Miller, fue encontrada muerta al interior de una vivienda en el sector La Capilla, distrito de Asia, en . Según la Policía Nacional, la mujer fue encontrada enterrada en un silo.

La víctima, de 25 años, se encontraba desaparecida tras salir de su casa el pasado 25 de diciembre para ir a trabajar a Playa Bonita, ubicada en Asia (Cañete). Sus padres presentaron la denuncia cuando su hija no retornó a su hogar y no contestaba el celular.

La policía también informó que se intervino a un hombre de 44 años a fin de que explique cómo llegó Torres Miller a ese lugar. La víctima deja en la orfandad a un niño de 4 años.

DEGOLLADA Y ENTERRADA EN SILO 

Marina, tía de la víctima, reveló los detalles de aquel fatídico día y cómo encontraron la casa donde estaba el asesino identificado como Eugenio Leopoldo Quiróz Campos. La sobrina le había confiado en secreto que iría a verse con el sujeto para solucionar un chantaje de videos íntimos al que él la había sometido. 

En compañía de la Policía, la tía ingresó a las 11 de la noche a la casa de Leopoldo y él mismo les facilitó el ingreso porque decía que no tenía nada qué esconder.  

"Yo me he ido hasta el fondo, donde tiene una chacrita y un árbol. Yo estaba gritando: 'Fany estamos acá, dame una señal'. No habían respuestas. Más al fondo veo como un bulto de tierra que han excavado y con la pala han jalado la arena para tapar el hueco completamente. Llamé a la Policía", contó.  

Fotos: Joseph Ángeles
Fotos: Joseph Ángeles

Eso no le gustó al sospechoso que inmediatamente le encaró a la mujer por haberse metido en la casa y los amenazó con denunciarlos porque no tenían orden judicial. La Policía luego lo detuvo al confirmar con las cámaras de seguridad que la joven llegó a la zona. 

TAGS RELACIONADOS