Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

_Dos cadáveres fueron hallados este miércoles por la mañana en diferentes puntos de la ciudad, en casos distintos que la investiga si guardan relación alguna. El primero fue descubierto en , mientras que el segundo fue encontrado en el .

ACTUALIZACIÓN 07:55 p.m. Las cámaras de seguridad de Sedapal en San Juan de Lurigancho registraron el preciso momento en el que tres sujetos lanzaron desde el puente Graña de la autopista Ramiro Prialé al vigilante Héctor Augusto Fernández Francisco y, posteriormente, le dispararon para asegurar su muerte.

La víctima, maniatada en todo momento, lucha por su vida contra sus tres verdugos, pero es en vano. A Héctor Fernández lo lanzaron hacia el río Huaycoloro desde una altura de 30 metros.

En las imágenes se aprecia cómo minutos después, el conductor baja del vehículo portando un arma de fuego en su canguro y, al oír los quejidos del herido, no dudó en dispararle varias veces para concretar su crimen.

[NOTA ORIGINAL]Dos cadáveres fueron hallados hoy por la mañana en diferentes puntos de la ciudad, en casos distintos que la Policía investiga si guardan relación alguna. El primero fue descubierto en San Juan de Lurigancho, mientras que el segundo fue encontrado en el Callao

Cerca a las 5 de la madrugada, la Policía encontró el cuerpo de Augusto Fernández a un lado del río Huaycoloro, cerca a la zona de Los Álamos de Prialé, en Campoy (San Juan de Lurigancho).

El cadáver del hombre, de aproximadamente 30 años, fue hallado con las manos atadas, una mordaza en la boca y cuatro impactos de bala. Según las primeras investigaciones se trataría de un ajuste de cuentas, llevado a cabo por sicarios.

Según los testigos, el cuerpo fue arrojado desde el puente Graña por sujetos que bajaron desde un auto negro durante la madrugada de hoy. Según precisaron, Fernández recibió los disparos segundos antes de ser lanzado a una altura de 15 metros.

OTRA VICTIMA EN EL CALLAOCerca a las siete de la mañana, la Policía halló otro cuerpo que también habría sido víctima de un ajuste de cuentas. Esta vez los restos fueron encontrados en la avenida Elmer Faucett, a la altura del puente Monark, en el Callao.

(Foto:Alexander Perez)

Según contaron testigos del hecho, la joven víctima –aún no identificada– fue asesinada durante la madrugada de hoy de cuatro disparos de bala. Los criminales habrían bajado de una combi para cometer su crimen.

La Policía aún continúa realizando las investigaciones para saber si este nuevo crimen mantiene relación con el otro cadáver hallado también por la mañana en San Juan de Lurigancho.

(Foto:Alexander Perez)