SOSPECHA. Cuñado del occiso dijo que crimen es una venganza. (Difusión)
SOSPECHA. Cuñado del occiso dijo que crimen es una venganza. (Difusión)

El lunes último, el fiscal provincial de Casma Luis Junior Sánchez Colona (31), en la urbanización Santa Rosa, en el distrito ancashino de Nuevo Chimbote y, según la Policía, los responsables serían tres personas que tienen entre 20 y 22 años y que provienen del Callao.

Fuentes policiales a cargo del caso, que cita RPP, señalaron que, de los tres sujetos, el que finalmente disparó contra Sánchez Colona es un joven de tez blanca, 1.75 m. de estatura, que vestía una polera marrón y que portaba una pistola en el bolsillo delantero de su camisa con la que disparó hasta 10 veces contra el fiscal antes de huir en una moto.

Las investigaciones continúan bajo absoluta reserva. Uno de las principales fuentes de información de la Policía es un mototaxista que vio el asesinato.

Mientras tanto, los restos de Sánchez Colona serán sepultados en el cementerio Lomas de La Paz, en Nuevo Chimbote. El fallecido estaba a punto de ser padre y su esposa estaría recibiendo atención médica para dar a luz en las próximas horas.