Mediante una carta, André de Silva Maza (19), quien asesinó a su tía golpeándola y acuchillándola en su vivienda de , pidió perdón a su madre por "no ser un buen hijo".

"Perdóname por este dolor y la pena que te he causado todos estos años. Sé que no soy un buen hijo y no podré cambiarlo", señala en la misiva escrita desde el penal Castro Castro, donde se encuentra recluido.

Además, el universitario mandó un texto a su hermano mellizo, Jean Claude, donde le confiesa que tuvo una relación sentimental con su tía y víctima, Vanessa Maza Álvaro.

"Mi hermano es una persona buena, ante todo intentó salir de los problemas emocionales que surgieron tras la muerte de mi padre. Soy el único que ha ido a verlo. Él siente mucha vergüenza con la familia por lo que ha pasado", indicó Jean Claude a Reporte Semanal.

Asimismo, dijo que André le detalló que lo han tratado bien durante sus primeros días en prisión. "Si yo no me meto con nadie, nadie se mete conmigo. Todo 'fresh', cómodo. Un beso y un abrazo", escribió.