Chosica
Chosica

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jhordy Villanueva, el asesino confeso de su ex pareja Ludim Camarena, relató a los agentes policiales cómo decidió acabar con la vida de la joven mujer,

Villanueva narró que el último viernes se reunió con su ex pareja, a insistencia de él. Luego señaló que estando juntos y tras discutir decidió matarla. 

“Conversamos de nuestra relación. Le reclamé por su cambio de actitud. Ella respondía: ‘las personas cambian’. Yo seguí reclamando por qué no quería seguir conmigo. Ella me respondió con lisuras. Dijo que había sido un error haberla llamado. Entonces la cogí de los brazos, pidiendo explicaciones”, dijo Villanueva.

El sujeto indica que la situación se volvía cada vez más tensa y señala que Ludim se tiró a la cama boca abajo tapándose con ambas manos los oídos mientras él seguía hablando.

"Fue en esas circunstancias que decidí buscar una comba. La golpeo fuerte con la comba en la parte posterior de la cabeza. Lo hice en cinco o seis oportunidades”.

Villanueva agrega que al regresar a la habitación, sentía que Ludim todavía respiraba, por eso decidió ir al jardín para coger una soga de color verde. "Empiezo a ajustar la soga hasta que presiono todo el cuello de Ludim, y ella ya no se movía”, contó. 

Según indica el asesino confeso, momentos después le invadió el miedo y la culpa y agrega que por ello intentó quitarse la vida.