(GETTY)
(GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Delante de su hijo, el dueño de una ferretería fue asesinado a balazos dentro de su negocio por un presunto sicario en Huacho. Agentes de la Divincri de esta ciudad iniciaron las pesquisas.

Según informó la Policía, el ataque ocurrió a las 8:30 p.m. en la ferretería comercial ‘Falcón’, ubicada en la avenida La Merced 525. Braulio Gerardo Huerta Peña (68) se encontraba con su hijo Wilder David Huerta Falcón (33) acomodando la mercadería que recién habían recibido.

Un sujeto ingresó y descerrajó varios tiros contra el primero de los nombrados. El hijo –único testigo- se lanzó al piso para protegerse. Luego, el criminal fugó en una moto en la que le esperaba su cómplice.

Agentes del Escuadrón de Emergencia que patrullaban por la zona llegaron al lugar alertados por los disparos y condujeron a Braulio Huerta al Hospital Regional de Huacho. La víctima murió en el trayecto. El médico de turno solo se limitó a certificar el deceso.

El negociante recibió dos disparos en el tórax y dos en el brazo izquierdo, según señalaron los peritos de criminalística.

El hijo de la víctima declaró a la Policía que el criminal irrumpió hasta el ambiente donde se encontraban y disparó a matar a su padre sin pronunciar palabra alguna. Así también manifestó que su padre no tenía problemas con nadie.

TAGS RELACIONADOS