Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un terrible crimen ha conmocionado el ambiente deportivo y artístico. El conocido diseñador Roberto Adolfo Ormeño Pacheco, de 39 años, fue encontrado muerto en su departamento, ubicado en .

Según informó la Policía, Ormeño Pacheco estaba como desaparecido desde el lunes pasado. La mañana de ayer, su padre, Adolfo Ormeño, acudió a su vivienda, en la cuadra 13 de la avenida Santa Cruz.

Cuando ingresó al departamento, encontró las luces prendidas. Un fuerte olor emanaba de la habitación y, al entrar, vio el cuerpo desnudo del diseñador tendido en el suelo.

Inmediatamente llamó a la Policía, que en el lugar halló un envase descartable de pollo a la brasa y dos botellas de pisco. Además, los agentes establecieron que los homicidas se habían llevado un televisor y otros objetos de valor.

Por su parte, los peritos del informaron que Ormeño Pacheco tenía, por lo menos, cuatro días sin vida.

DOS VERSIONESAdemás, manifestaron que hay dos hipótesis: la primera es que el diseñador fue asfixiado con una almohada, y la segunda es que lo asesinaron a golpes.

De otro lado, los vecinos de la víctima refirieron que la última vez que lo vieron con vida fue el lunes pasado y que, desde ese día, su casa permanecía con las luces encendidas a toda hora.

También contaron que el infortunado era diseñador de ropa y dueño de una empresa que organizaba eventos artísticos. Igualmente, se informó que trabajó con reconocidos deportistas como Kina Malpartida, Jonathan Maicelo y otros.

Era bastante conocido en la farándula local pues en su cuenta de Facebook tenía numerosas fotos con diversos actores, entre ellos los de la serie Al fondo hay sitio.

Detectives de la Divincri de Miraflores-San Isidro se hicieron cargo del caso. El cuerpo fue llevado a la morgue.

TENGA EN CUENTA

- Los vecinos de la víctima señalaron que él hospedaba a un joven en su departamento.

- También revelaron que un muchacho de la selva lo visitaba constantemente. La Policía lo citará.

- En las próximas horas se conocerá el resultado de la necropsia.

- La dueña del edificio donde vivía el diseñador indicó que, regularmente, este consumía licor con algunos amigos.