Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta madrugada, dos personas fueron asesinadas en la pollería Norkys ubicada en la calle Las Alondras, en el distrito de .

El administrador y hermano del dueño del local, Gabriel Enrique Terukina Iju, fue hallado muerto detrás del mostrador. El vigilante Reinolfo Sánchez Alarcón fue encontrado al interior del baño de varones.

Ambos fueron acuchillados, según el noticiero América Noticias, edición mediodía. En los reportes iniciales del hecho se indicó que los asesinos balearon a las víctimas, pero peritos de Criminalística de la Policía Nacional descartaron esa versión, indicó el informativo.

Las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas, ya que la Policía encontró una nota en la escena del crimen, en la cual se podía leer: "Tuvimos que hacerlo por faltosos. Estaremos vigilando". Además, aparentemente, hubo un robo porque todo estaba desordenado en el lugar.

Testigos citados por el mencionado noticiero contaron que desconocidos ingresaron al recinto a las 01:00 horas de hoy haciéndose pasar por clientes y que, minutos después, habrían iniciado el fatal atraco.

El fiscal del turno llegó hasta el lugar para ordenar que se retiren los cuerpos, mientras que los peritos de PNP ya iniciaron las investigaciones del caso.