Sigue actualizado en nuestra APP

Asesinan a balazos a mototaxista delante de su esposa

El homicidio ocurrió en la puerta de la casa de la víctima en Villa María del Triunfo y la Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas.

Asesinato

Un adolescente de 14 años confesó haber asesinado a sus padres en Holanda. (Perú21)

La testigo declaró a la Policía que los asesinos no le dijeron nada a su pareja y tampoco le robaron sus pertenencias.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ante la atónita mirada de su esposa, un mototaxista fue asesinado a balazos en la puerta de su casa cuando retornaba de laborar en Villa María del Triunfo. La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas.

El homicidio ocurrió a las 8:00 p.m. de ayer frente a la vivienda ubicada en el jirón Miraflores en la zona de Bellavista. Hugo Estrada Huamán (44) descendió de su vehículo menor y cuando se acercaba para ingresar a su vivienda fue atacado por dos sujetos que le dispararon en el tórax para después fugar en una moto.

El crimen fue presenciado por Sandra Ríos (39), quien había salido a recibir a su pareja. Ella auxilió a la víctima en un taxi al hospital María Auxiliadora. El mototaxista murió horas después.

La testigo declaró a la Policía que los asesinos no le dijeron nada a su pareja y tampoco le robaron sus pertenencias.

Según las primeras diligencias policiales, Hugo Estrada registra dos denuncias, una por el presunto delito de extorsión y otra por delito contra la libertad personal coacción.

Ir a portada