Asesinan de 15 balazos a un joven dentro de discoteca en Pueblo Libre [VIDEO]

Víctima de 25 años, quien procede del Callao , estaría vinculada al caso ‘caracol’. Una venezolana que trabajaba como mesera resultó herida tras recibir dos tiros.

Asesinan de 15 balazos a un  joven dentro de discoteca

Asesinan de 15 balazos a un joven dentro de discoteca.

Asesinan de 15 balazos a un joven dentro de discoteca.

El terror se desató la madrugada de ayer dentro de una concurrida discoteca en Pueblo Libre. Un joven de 25 años, quien estaría vinculado al caso ‘Caracol’, fue asesinado de 15 tiros, mientras que una mesera de nacionalidad venezolana resultó herida tras ser alcanzada por dos proyectiles.

El hecho ocurrió a las 3:30 a.m. en el centro de diversión Teo Disco, ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina.
En una de las mesas se encontraba George Brandol Oré Fonseca (25), junto con un grupo de amigos.

(Perú21)

A pocos metros había otro grupo de ocho sujetos. Sorpresivamente, uno de ellos se acercó a Oré y, al parecer, le reclamó por algo. Luego sacó su arma y lo atacó a tiros.

El volumen de la música hizo que los asistentes no escucharan los primeros disparos. Ellos recién se dieron cuenta de lo que sucedía cuando vieron caer a la víctima ensangrentada.

Los jóvenes comenzaron a correr en distintas direcciones, en medio de gritos y de total desesperación.
La mesera Deyli Carolina Caballero (29), quien estaba cerca de George Oré, fue alcanzada por dos proyectiles, uno en la pierna derecha y otro en el pie izquierdo. El atacante fugó en medio de la histeria de los asistentes.

George Oré fue auxiliado y conducido por la Policía al hospital Santa Rosa, pero murió a los pocos minutos. En tanto, la extranjera fue llevada a una clínica cercana.

Según informó la Policía, la víctima mortal tenía antecedentes por diversos delitos y pertenecería a la banda de Renzo Espinoza Brissolesi, ‘Rencito’, traficante de drogas del Callao.

Él está actualmente en prisión y, según los detectives de la División de Investigación de Homicidios, su organización tenía una rivalidad con la mafia de Gerson Gálvez Calle, ‘Caracol’.
minutos de terror. Criminal disparó contra joven de 25 años en discoteca de la Av. La Marina.

DATOS:
- La administradora de la discoteca, Estefany Amasifuén, y otros trabajadores dijeron a la Policía que no conocían al atacante ni las circunstancias de lo sucedido. 
 -La Policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad del local para identificar al asesino.

Tags Relacionados:

San Miguel

Asesinato

Discoteca

Ir a portada