Los peritos ya buscan evidencias para dar con los asaltantes. (Martín Pauca)
Los peritos ya buscan evidencias para dar con los asaltantes. (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Murió una de las dos personas que resultaron heridas en el asalto a la , ubicada en la cuadra seis de la avenida Aramburú, en .

El comerciante Félix Rómulo González había recibido un disparo en el pecho. No resistió y murió en la clínica Limatambo. Su acompañante Pascual Catinaine Yanqui, quien tiene un balazo en el pie, se recupera en dicho establecimiento médico.

AVEZADOSTres hampones armados y encapuchados irrumpieron en la notaria a plena luz de día y cuando había clientes. El local está ubicado a unos metros de la sede de la Dirandro y de la Dirincri, dos de las principales direcciones de la Policía. Además, es una zona –en el límite con San Isidro– muy transitada, con varios negocios a su alrededor.

Trascendió que el fallecido era miembro de una asociación de comerciantes que se encontraba en la notaría realizando una transacción de compra y venta con un maletín donde guardaba S/.280 mil.

Los delincuentes lo habrían estado siguiendo desde la agencia bancaria de la que retiró el dinero. Le dispararon a quemarropa para arrebatárselo.

Peritos de Criminalística ya recogen las evidencias en el lugar del atraco para dar con el paradero de los asaltantes. (Foto: Martín Pauca)