Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Momentos de tensión vivió esta madrugada la familia de un marino en retiro luego que un grupo de delincuentes irrumpieran violentamente con los rostros descubiertos en su vivienda ubicada en la urbanización San Germán, en y se llevaran todos los objetos de valor que poseían.

Según Velesman Santisteban, dueño del predio afectado, los hampones forzaron puertas y ventanas para llevarse sus pertenencias, entre televisores, laptops, joyas y dinero en efectivo. El monto de lo robado ascendería a los S/.40,000, informó América Noticias.

Los ladrones aprovecharon que en el domicilio solo se hallaban la hija de Santisteban, a quien encañonaron y encerraron en un baño mientras vaciaban el lugar, y la abuela de esta, una anciana parapléjica que está postrada en una cama del segundo piso.

En el colmo de la desfachatez, los delincuentes se llevaron hasta la condecoraciones del exmarino, las cuales había obtenido a lo largo de su carrera en las Fuerzas Armadas.

Los afectados denunciaron que esperaron por más de 12 horas la llegada de los peritos de Criminalística para analizar la escena del crimen, mientras que los efectivos de la comisaría de Condevilla solo se limitaron a recoger su manifestación.