Los hampones ingresaron al establecimiento vestido como obreros de construcción para evitar ser identificados. (Captura: Latina)
Los hampones ingresaron al establecimiento vestido como obreros de construcción para evitar ser identificados. (Captura: Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos tiendas de la cadena Coolbox fueron blancos de la delincuencia. Mediante la modalidad del ‘combazo’, un grupo de hampones robó artículos tecnológicos de ambos locales ubicados en los distritos de y .

El primer caso ocurrió en una de las tiendas que se encuentra en el centro comercial La Rambla, ubicado en la cuadra 20 de la avenida Javier Prado Este, San Borja.

Al menos cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehículo vestidos como obreros de construcción para despistar a los miembros de seguridad, informó Buenos Días Perú.

Ellos rompieron la mampara y hurtaron algunos productos debido a que un patrullero que se encontraba por la zona, junto a la reacción de los vigilantes, obligó a los delincuentes a huir del lugar.

Un local de la misma cadena Coolbox, ubicado en la cuadra 33 de la avenida Salaverry, en Magdalena también fue asaltado bajo la misma modalidad del ‘combazo’.

De acuerdo al noticiero 90 Matinal, los hampones rondaron por un tercer local de la misma empresa que se ubica en la cuadra 23 de la avenida Benavides, Santiago de Surco.