Dos sujetos a bordo de una moto interceptaron al vendedor de moneda extranjera para arrebatarles su botín. (Getty)
Dos sujetos a bordo de una moto interceptaron al vendedor de moneda extranjera para arrebatarles su botín. (Getty)

Una pareja de comerciante del Mercado Mayorista de La Parada fue interceptada y asaltada a en la madrugada a pocos metros de su vivienda –cerca de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) cuando se dirigía a su centro de labores en Ate. El hombre fue herido de bala al poner resistencia.

El atraco ocurrió a las 6:00 a.m. en las inmediaciones de la manzana B en la urbanización Los Guindales. Los esposos Glumercindo Levita Quispe (53) y Nancy Hugo Briones (40) salieron de su casa a bordo de su camioneta modelo furgón, de placa AUE-944, con dirección al referido centro de abastos.

A unas cuadras del referido complejo policial, un auto color rojo les cerró el paso de donde descendieron dos sujetos armados y encañonaron a la pareja.

Los hampones abrieron la puerta y rebuscaron a las víctimas y en el vehículo. Levita Quispe se resistió al asalto y uno de los hampones le disparó en la pierna derecha. Los maleantes fugaron llevándose S/15 mil.

El herido fue conducido por su esposa al hospital de Vitarte. Luego la pareja denunció el asalto en la comisaría de Ate.

TAGS RELACIONADOS