(Perú21/Referencial)
(Perú21/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una trabajadora de un grifo ubicado en Villa El Salvador fue baleada en el tórax por dos hampones luego de que se resistiera al asalto. Uno de los maleantes fue capturado horas después por agentes de la comisaría Laderas de Villa.

El atraco ocurrió la noche del lunes en el grifo Euro Max, ubicado en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas con Los Ángeles, sector 1, grupo 20. Dos sujetos, a bordo de una moto, fingieron abastecer el vehículo menor. Poco después, encañonaron en el abdomen a la despachadora, María Apaza Carazas (26), quien los enfrentó en su intento de frustrar el robo.

Los maleantes le dispararon dos veces y se apoderaron del dinero que Apaza tenía en sus bolsillos.

En una operación en los alrededores, agentes de la comisaría del Escuadrón de Emergencia Sur 2 capturaron a Luis Rodríguez Campos (22) cuando se desplazaba en la moto, de placa C45-218.

Las características de su vestimenta y del vehículo corresponden a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del grifo, precisó la fuente policial. El detenido quedó a disposición de la comisaría de Laderas de Villa.