Módulos Temas Día

Arrolla a inspector del SAT y lo arrastra varias cuadras en La Victoria

Trabajador se encuentra en estado crítico en una clínica, mientras chofer se dio a la fuga. Conductor habría huido debido a que su vehículo registraría una deuda de S/2,000.

Bryan Juscamayta

Estado crítico. Bryan Juscamayta estudia Ciencias Biológicas.

Estado crítico. Bryan Juscamayta estudia Ciencias Biológicas. (USI)

Facebook Bryan Juscamayta

El inspector del Servicio de Administración Tributaria ( SAT ) Bryan Juscamayta Cosme (23) permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Ricardo Palma, luego de que fuera atropellado y arrastrado varias cuadras por un conductor que se dio a la fuga.

Según Carolina Cosme, madre de la víctima, el joven presenta policontusiones en el cráneo, siendo su diagnóstico “muy grave”. Ella acusó a Luis Carbonero como el autor del atropello ocurrido en el cruce de las avenidas Arriola y Canadá, en La Victoria. Incluso, acudió a buscarlo a su casa en San Juan de Miraflores, pero no lo encontró.

“Este chofer tiene una deuda de más de S/2 mil. Por eso huyó a toda velocidad y lo arrastró varias cuadras. Luego frenó de golpe y mi hijo salió volando”, contó Carolina Cosme a Perú21.

Se informó que Bryan Juscamayta, quien trabaja en el SAT desde hace siete meses, fue embestido por el citado conductor cuando revisaba el capó del vehículo.

DATOS

  • Según la Municipalidad de Lima, hay más de 200 inspectores de tránsito que han sido agredidos por conductores. 
  • Familiares del inspector del SAT pidieron a la Policía y a la Fiscalía que actúe rápidamente para ubicar y capturar al autor del atropello.

Tags Relacionados:

Inspector de tránsito

Leer comentarios ( )