Los ladrones habrían asaltado otras farmacias antes. (Captura de TV)
Los ladrones habrían asaltado otras farmacias antes. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos menores de edad fueron detenidos por la Policía, luego que asaltaran una farmacia en . Los menores fueron captados por una cámara de seguridad cometiendo el delito.

Pero no estaban solos. Junto a un tercer delincuente, irrumpieron armados en el local, redujeron al vigilante y amenazaron con un arma a los clientes y trabajadores.

El video muestra cuando el menor de casaca roja saca una pistola y apunta a sus víctimas. Mientras el otro joven de casaca azul salta por el mostrador, roba el dinero de la caja y lo esconde en una mochila que le alcanza su cómplice.

Luego los ladrones salen huyendo de la farmacia. Sin embargo, un grupo de agentes capturan a dos de los tres ladrones, ambos menores de edad. Ellos tenían en su poder una pistola, municiones, dinero en efectivo y tres celulares.

Agentes de la policía llegaron al negocio y se aseguraron de que todos estén a salvo. Se conoce que los ladrones habrían asaltado otras farmacias antes.

Te puede interesar

Patricia del Río debatía sobre la 'ideología de género', pero abandonó programa en vivo — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS