va
va

Carolina Quintana Moreno, una de las heridas de la tragedia de la , señaló a Perú21 que está "arrepentida" de haberse subido a la camioneta que conducía su amiga Romina Calisaya Arizaga.

"Desde que subimos a la camioneta a sabiendas de que estábamos ebrios, somos responsables de nuestros actos... Yo me siento muy arrepentida", señaló vía telefónica desde su internamiento en una clínica local.

En medio de lágrimas, la joven de 27 años y madre de tres niños envió sus condolencias a la familia de su amiga, Karla Quintana La Benita, quien falleció en el accidente.

"Siento un dolor muy grande por Karla. Lo siento porque deja una criatura en la orfandad y solo deseo fuerzas a su familia", sostuvo.

Quintana Moreno respondió a quienes han criticado su comportamiento y el de sus amigos calificándolos de "desenfrenados y alcohólicos". "El único que juzga es Dios, (y quienes critican) solo tienen boca para hablar sin saber", precisó.

Pronóstico reservado

En cama y guardando reposo absoluto, la joven madre tiene fe en superar su crítico estado de salud.

"Mañana me darán el resultado de mi resonancia magnética, al parecer padezco una fisura en la columna. No puedo pararme ni caminar pero he logrado mover los pies, y eso es importante", reveló Quintana Moreno cuyo pronóstico es reservado.

Su abuelita en emergencias

Tras conocer que algunos medios la habían dado por fallecida, la joven madre contó que su abuela fue llevada a emergencias al saber de la falsa noticia. "También tengo una hija de 10 años que ya reconoce todo. Pido más cuidado", dijo.