Copa América

¡Indignante! Arrastran a embarazada desde mototaxi y le roban S/7 mil en Ate

Mujer fue trasladada de emergencia a un hospital y corre riesgo de aborto. En tanto, dos de los tres hampones fueron detenidos por la Policía .

Arrastran a embarazada desde  mototaxi y le roban S/7 mil en Ate

Arrastran a embarazada desde mototaxi y le roban S/7 mil en Ate.

Arrastran a embarazada desde mototaxi y le roban S/7 mil en Ate.

Tres delincuentes que se desplazaban en una mototaxi arrastraron a lo largo de 15 metros a un mujer embarazada de cinco meses para robarle S/7 mil en Ate. Ella corre riesgo de aborto.

El hecho ocurrió ayer cuando Silvia Taype Huamani y su esposo Roosevelt Calero se encontraban esperando un taxi en un paradero, ubicado en la localidad de Horacio Zevallos. De pronto, apareció una mototaxi y los sujetos que viajaban en la unidad tomaron la cartera de la mujer, que contenía S/7 mil, y la arrastraron por la pista.

Cerca del lugar del atraco, agentes del Escuadrón de Emergencia Este 2, que realizaban un operativo, se percataron del hecho y siguieron a los malhechores. Tras la persecución, dos de los hampones, identificados como Israel Quispe (21) y Franklin Rojas (23), fueron detenidos. El tercer sujeto logró fugar con el dinero robado.

"Mi esposo se alejó para conversar con un vecino y fue allí que los delincuentes aprovecharon para quitarme la cartera. Me han arrastrado a lo largo de 15 metros. Felizmente fuimos auxiliados por los policías", contó Silvia Taype, quien fue trasladada al hospital de Huaycán.

Ella fue dada de alta pero su salud aún es delicada. "Aún estoy sangrando y quisiera que me lleven a una clínica especializada, tengo miedo de perder a mi bebé", manifestó.

Tags Relacionados:

Policía

Ate

Robo

Embarazada

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada