El reloj marcó las 12:30 del día y el tradicional campanazo sonó para dar inicio a la , la cual espera superar los 11 millones 717 mil 981 soles que se recaudaron el año pasado.

La sede de la Bolsa de Valores de Lima fue el lugar indicado para que el niño símbolo de esta Teletón, Yunder Escobar de 4 años, hiciera repicar la campana, acto que fue celebrado con una lluvia de confeti  de colores y una alegre batucada.

En el lugar se dieron cita el hermano Isidro Vásquez, representante del Hogar Clínica San Juan de Dios y las figuras de los distintos canales de televisión.

Esta jornada maratónica de más 24 horas de duración, tendrá como escenario principal el teatro del centro comercial Plaza Lima Norte, en Independencia, donde se expondrá un magnífico espectáculo artístico que será matizado con hermosas historias de los pacientes de San Juan de Dios.

“Será una gran jornada de mucho entretenimiento, alegría, pero sobre todo solidaridad. Este programa busca sensibilizar a los peruanos sobre la situación que viven muchos niños y jóvenes con discapacidad física en nuestro país y que necesitan nuestra ayuda, por eso la importancia de pasar a los S/ 11 millones 717 mil 981“, declaró el hermano 

Con todo lo recaudado, se espera construir más centros de atención especializada para pacientes que padecen de alguna discapacidad, así como mejorar las sedes que ya vienen funcionando.

Teletón.

TAGS RELACIONADOS