Inscripciones pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro. (Nancy Dueñas)
Inscripciones pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro. (Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La compañía de cosméticos Avon anunció la venta de inscripciones y entrega de kits para la Décima Carrera y Caminata Avon contra el cáncer de seno, que tiene como principales objetivos generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y recaudar fondos a favor de la .

Hombres y mujeres podrán participar en esta nueva edición del evento que se realizará el próximo domingo 20 de octubre desde las 9:00 a.m. en el Pentagonito de San Borja. Los interesados podrán comprar sus participaciones a solo S/.20.00 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, las mismas que incluyen polo, gorro, kit de llegada y un lazo rosa.

El recorrido de la 'Carrera y Caminata Avon' –que el 2012 congregó a más de 8,000 personas y que este año se espera sobrepasar dicha cantidad– será de 5 kilómetros y comprende la siguiente ruta: Av. La Floresta (partida/llegada), Av. Paseo del Bosque, Av. Buena Vista y Av. Esmeralda.

Para este año, Avon presenta un nuevo concepto llamado 'Átate el lazo rosa', que consiste en utilizar una cinta de dicho color en el calzado como un acto solidario con las mujeres que padecen cáncer de seno y como símbolo de unión por la lucha contra esta enfermedad, la cual se ha convertido en una de las principales causas de muerte de mujeres en el Perú y el mundo.