Hoy se inició la preventa de entradas para la , que este año se realizará desde el 6 al 15 de septiembre en la .

Durante la preventa, en Teleticket, las entradas costarán S/.20 para adultos y S/.10 para niños, informaron hoy representantes de la Sociedad Peruana de Gastronomía (). En setiembre, cuando se inicie la feria, las entradas estarán a S/.25 y S/.12.

No obstante, los organizadores han establecido que durante el desarrollo del evento habrá dos días populares —lunes y martes—, en los que las entradas costarán S/.15 (adultos) y S/.8 (niños).

El horario de atención a los comensales será de lunes a jueves de las 10 a.m. a 10 p.m., mientras que de viernes a domingo las puertas se abrirán de las 10 a.m. a las 11 p.m.

INSTALARÁN ACUARIOEn la conferencia de prensa realizada esta mañana se indicó que un gigantesco acuario será colocado en la feria, donde se mostrarán especies pequeñas como el lenguado y la chita, así como el pez espada, en cuyo caso serán mostradas con tecnología digital.

Apega anunció, además, que instalará tres puentes peatonales en el frontis de la feria para que los comensales crucen la Costa Verde con mayor facilidad y también puedan evacuar en caso de emergencia. Estos puentes serán adicionales a los dos que ya existen en el lugar.