Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Exige justicia! espera que el sentencie a su agresor, Adriano Pozo Arias, procesado por tentativa de y violación sexual. A través de su cuenta de Twitter, la abogada ayacuchana pidió una "drástica condena" a su atacante.

"Después de 4 años...luego de 3 juicios orales. Hoy dictarán la tercera sentencia de Adriano Pozo. Actualmente 2 sentencias absolutorias mantienen a Adriano Pozo libre e impune, espero que los operadores judiciales esta vez sean implacables y le impongan una drástica condena", manifestó Contreras.

Recordemos que en julio del 2015, Pozo Arias estaba desnudo golpeando y arrastrando a Contreras Bautista, quien intentaba salvar su vida al interior de un hotel en Ayacucho. Ella sobrevivió al ataque feminicida y sexual para luego demandar justicia ante las autoridades.

La lectura está programada para hoy a las 4 de la tarde a cargo del Juzgado Penal de la Corte de Lima Norte.

A través de la abogada de Arlette, Cynthia Silva, se supo que hoy se dará a conocer el resultado del proceso; es decir si será condenado o absuelto. "Más no de toda la explicación que acompaña al mismo", señaló.

En caso que Pozo Arias sea condenado, el Poder Judicial deberá solicitar su captura de forma inmediata. Hasta el momento, se sabe que no hay ninguna medida de restricción en contra del agresor.

TE PUEDE INTERESAR: