“Espero que los jueces no se dejen llevar por presiones”, dijo Ariel Bracamonte. (USI)
“Espero que los jueces no se dejen llevar por presiones”, dijo Ariel Bracamonte. (USI)

calificó como "un intento más para obtener su libertad" la a los magistrados de la Corte Suprema, quienes próximamente decidirán si anulan o ratifican la sentencia de 30 años contra la joven por el asesinato de su madre , en agosto de 2006.

"Mi hermana es capaz de cualquier cosa con tal de obtener su libertad. Está claro que, legalmente, y en teoría, los jueces de la Corte Suprema deben decidir en base a un expediente y no en base a las lágrimas de cocodrilo de los procesados, sea en este caso o en cualquier otro", dijo Ariel vía correo electrónico a El Comercio.

Además, señaló que espera que los magistrados tomen la decisión "correcta" y no se dejen llevar por presiones de ninguna índole.

Como se recuerda, ayer se presentó la misiva que escribió Eva Bracamonte, donde señala que su tiempo en prisión le ha enseñado a perdonar a su hermano Ariel.

"Sobre el perdón. Claro, desde su punto de vista, ella es consciente que al ser yo el único que luchó por el caso de mi madre (ella nunca movió un dedo para descubrir quién asesinó a su madre, a quien dice ahora tanto ama), *ella siente que soy yo el culpable de que ella esté presa*", dijo Ariel al respecto.