Reaccionó ante declaraciones de su padre. (USI)
Reaccionó ante declaraciones de su padre. (USI)

A través de su cuenta de Twitter, amenazó a su padre, Marco Bracamonte, luego de que este mostrara su apoyo a su hermana Eva tras el pronunciamiento de la Corte Suprema contra esta.

Parece q Eva Bracamonte sale de prisión y su padre toma la posta. Difamaciòn Agravada es delito penado. Veremos si su hijita le lleva fruta.— Ariel Fefer (@arielfefer)

Anoche, durante una entrevista en el programa No culpes a la noche, lamentó la conducta de su hijo contra su hermana Eva, y sostuvo que "ya no lo conocía, pues ahora era un ser lleno de odio".

Agregó que cualquier persona después de siete años del crimen de la empresaria Myriam Fefer hubiese cerrado las heridas. "Sin embargo, en Ariel, el tiempo las exacerba", indicó.

"Estoy convencido de que (Ariel) sabe que su hermana es inocente y actúa así porque le conviene. Tal vez pretende evitar parte de responsabilidad en los hechos y además porque está movido, definitivamente, por codicia", dijo.

Como se recuerda, ayer Ariel también , luego de que ella dejara entrever que él para direccionar el juicio por el asesinato de Myriam Fefer en contra de ella y de Eva Bracamonte.