(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Lolo Romero Vera (29), sereno de la municipalidad distrital de Paucarpata (), degolló a su hijo de 4 años luego de discutir con su pareja, a quien horas antes maltrató porque la vio conversando con otro hombre.

La tragedia ocurrió esta madrugada en la calle Amazonas 203, en el pueblo joven Leones del Misti, en el distrito Alto Selva Alegre, informó RPP.

La noche del sábado, Romero y su conviviente consumieron licor en un restaurante, pero, en un momento de descuido, el sereno encontró a su pareja conversando con otro hombre, lo que desató su ira, por lo que llegó a agredirla. La Policía intervino y los llevó a la comisaría, pero luego los dejó en libertad.

Ya en su vivienda, el sujeto cogió un cuchillo dentado de 20 centímetros, llevó al niño a su cuarto y le cortó el cuello. Intentó quitarse la vida, pero agentes lo detuvieron y lo llevaron al hospital Goyeneche.

Horas después fue trasladado a Medicina Legal para los exámenes respectivos. En las próximas horas llegaría a la Divincri para dar su manifestación. El cuerpo del niño aún sigue en la morgue.