Mujer tenía escrita letra de la canción en el brazo izquierdo.
Mujer tenía escrita letra de la canción en el brazo izquierdo.

Una joven, aún no identificada, se suicidó tomando veneno para ratas en un terreno baldío ubicado frente a la urbanización Villa Manuelito, en el distrito de Bustamante y Rivero, en la región . Antes de suicidarse, ella dejó escrito el título de una canción de la agrupación de cumbia Agua Bella que explicaría el motivo aparente de su muerte.

Los vecinos hallaron, a las 8 de la mañana de ayer, el cadáver de una mujer, de aproximadamente 20 años, que llevaba puestas una ballerinas negras, un pantalón negro y una polera.

Durante la revisión del cuerpo, los agentes policiales hallaron en su brazo izquierdo una frase con tinta roja que decía: "Agua bella, agua de veneno, corazón equivocado".

La Policía presume que la joven tuvo una decepción amorosa y por eso habría ingerido el veneno. A pocos metros del cuerpo se hallaron seis sobres de veneno para ratas, los cuales habrían sido mezclados con gaseosa.

El cadáver fue internado en la morgue central de Arequipa, donde determinaron que la muerte ocurrió alrededor de las 2 de la mañana.

Por: Gessler Ojeda (gojeda@peru21.com)