El cuerpo de , el joven universitario , fue encontrado por el rescatista , el mismo que halló el cadáver de en el nevado Bomboya, en Caylloma (Arequipa).

Peritos de Criminalística y agentes del área de Homicidios se trasladaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes. La familia de Olivier Toledo fue informada del hecho luego de que la brigada de búsqueda reportara el hallazgo, confirmaron fuentes de Perú21.

Esta comunicación se produjo en el preciso momento en que el jefe de la Undécima Dirección Territorial Policial de Arequipa, general Manuel Guillén, y los familiares del desaparecido estaban por ofrecer una conferencia de prensa, la misma que tuvo que ser suspendida por la noticia.

La fiscal Rosmery Mendoza, quien participó de una diligencia de inspección técnica con la presencia de Alan Rodríguez y Jonathan Valdivia –amigos de Olivier– y los últimos en verlo en el peregrinaje al santuario de Chapi, fue avisada del hallazgo del cadáver en el transcurso de la noche.