Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Familiares de las personas que resultaron heridas tras el choque del bus interprovincial causaron destrozos al interior del local de la empresa ubicada en .

Ellos protestaron porque la empresa aún no dispone de un bus que los traslade a Nazca para ver el estado de salud de sus familiares.

En un video difundido por Canal N, se pudo ver que los familiares rompieron módulos y vidrios en el lugar en medio de gritos y reclamos ante la indiferencia de la empresa.

Entre los familiares de los heridos, se encuentra una familia que demandó viajar de inmediato a Nazca para ver a su hermano minusválido y a la hija de este, una muchacha que se encuentra embarazada y cuyo novio murió en el accidente.

“Ellos (la empresa) nos va a dar el carro para viajar a la hora que le da la gana. Nadie esperaría ni siquiera media hora para viajar a ver a sus familiares heridos. Han dicho que nos darán a la 1 de la tarde y hasta ese momento ¿¡qué!?”, precisó un familiar.

ALARMANTE: 16 FALLECIDOS Y 48 HERIDOS

La cifra de fallecidos tras choque del bus inteprovincial de la empresa Cruz del Sur ascendió a 16 tras choque en .

Según América Televisión, el bus iba a una excesiva velocidad de 100 kilómetros por hora. “El máximo de velocidad para esa zona es de 90; sin embargo, esto depende de las circunstancias podría reducirse entre 35 y 25 kilómetros”, indicó Erly Silva, jefe PNP de Carreteras.

Hasta el momento, se reportan 48 heridos; 23 de los cuales están siendo atendidos en el Hospital de Nazca.