Arequipa: Familia va a prisión por robar una minivan

Poder Judicial les dicto seis meses de cárcel preventiva para pareja y su hijo de 20 años.

Familia pretendía ir hasta Cusco.
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los integrantes de la banda denominada La Gran Familia Corilazo fueron enviados seis meses a prisión preventiva por robo agravado en Arequipa.

Manuel Huamaní Huamaní (40), junto a su esposa Severina Aymara Barcena (37) y su hijo Frank Huamaní Aymara (20), el pasado martes, captaron en la ciudad de Arequipa al empresario Apolinario Cano, quien buscaba vender su minivan.

Brazo izquierdo de trabajadora quedó atrapado en lavadora de albergue en Arequipa

Luego de acordar el precio de venta, decidieron probar el estado del vehículo en una zona alejada del distrito de Yura. Frank Huamaní atacó con cuchillo a Cano y luego lo durmieron utilizando formol. Cuando intentaban huir hacia la región Cusco lograron ser detenidos por la policía cerca de Puno.

El fiscal de Arequipa, Eufracio Ticona, acusó a los tres integrantes de la familia del delito de robo agravado, estimó que podrían recibir una condena de 12 años de cárcel.

Te puede Interesar

El Niño Costero: Carretera a Bayóvar y cuatro vías siguen restringidas en Región Piura https://t.co/1YpNXdierLpic.twitter.com/gO1rjcROZd — Diario Perú21 (@peru21noticias) 8 de julio de 2017

Tags Relacionados:

Arequipa

Robo agravado

Ir a portada