El hecho habría ocurrido ayer entre las 6 y 11 de la mañana, según la Policía. (USI)
El hecho habría ocurrido ayer entre las 6 y 11 de la mañana, según la Policía. (USI)

Dos personas fallecieron producto del despiste y vuelco de un automóvil station wagon de placa V1H-249, que cayó a un profundo abismo de aproximadamente 300 metros de profundidad, a la altura del kilómetro 53 de la carretera Mollendo-Arequipa, cerca a la quebrada Guerreros.

Las víctimas fueron identificadas como Gerbacio Luciano Molina Corpuna, de 67 años, y Atilio Álvarez Muñoz, de 37 años. Este último iba al volante del vehículo, según los efectivos de la . Los cuerpos de ambos fueron trasladados al hospital de Mollendo.

Los agentes policiales y miembros de la compañía de bomberos llevaron a cabo una ardua labor para lograr rescatar los cadáveres, que duró en total cinco horas*, debido a lo accidentado de la zona y la oscuridad en la que tuvieron que trabajar.

Hasta el momento las causas del accidente no han sido esclarecidas; sin embargo, la policía fue advertida del hecho alrededor de las 3 de la tarde de ayer, por lo que se presume que el accidente se produjo entre las 6 y 11 de la mañana.